El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Y qué pasó?

Salgo y como buen mexicano que sale tarde de trabajar me dirijo a la taquería. No hubo viene-viene, quizá ya era muy tarde, y me estacioné frente a los tacos. De allí tomé Reforma y luego Periférico. En algún momento del trayecto sentí un flash de cámara. Iba a 110. Sospecho que me gané una multa. La subida al segundo piso estaba bloqueada (ahora ya empiezan a hacer esto todas las noches). Al llegar a las obras de Muyuguarda el tráfico se redujo a un carril. Tenía unos lamparones de frente cuando pasé por allí. En alguna parte del trayecto me topé con un trailer que pasaba a unos centímetros de los puentes. Me le adelanté. Evité la costumbre local de estrellar tráileres en los puentes de Viaducto, Periférico y otras avenidas.
Y luego a dormir.

No hay comentarios: