El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


domingo, 23 de marzo de 2008

Clausuras


Caminando el sábado por Polanco vi estos anuncios clausurados. Los dueños de la casa colocaron mantas encima para que no se viera. ¿Se permite hacer eso? Creo que si algo está clausurado debe exhibirse como tal. Ya recuerdo haber visto algo así en una gasolinera de Tecamachalco: envolvieron con plástico negro las bombas clausuradas. ¿Es eso correcto? Me parece que el castigo debería ser mayor si ocultan lo que hacen.

Por último, en el caso de la casa que comento, me llamó la atención la arquitectura. No sé mucho de arquitectura, pero me parece que esa casa responde a una época y tiene un valor artístico importante. Entonces me parece que las leyes deberían considerar un castigo adicional en estos casos.

No hay comentarios: