El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


martes, 15 de julio de 2008

Muyuguardas sí podrá tardar un bicentenario

El puente de Muyuguardas va bastante avanzado en sus extremos, pero aún no están las columnas que soportarán las trabes que unan el extremo de Xochimilco, con el de Tlalpan. Anduve hace unos días en bicicleta por la zona y tomé algunas fotografías:

Seguí conduciendo mi bicicleta hasta prolongación División del Norte y descubrí que no están haciendo nada para unir la Avenida Plan de Muyuguarda, a la altura de Barrio 18, con prolongación División. Por lo tanto, tres carriles se reducirán a uno solo para los que vengan del norte, y uno solo alimentará a tres carriles para los que vengan de Xochimilco, con lo que se subutilizará la avenida, y sobre todo el puente (probablemente de 2 carriles hacia Cafetales y Acoxpa).

¿Por qué no hacer las cosas bien desde el principio? Lamentablemente en la esquina que menciono se requieren algunas expropiaciones. ¿Las harán? ¿Lo saben quienes viven allí? Y luego tal vez se requiera un semáforo, o incluso otro puente. ¿Ya estamos planeando eso?
Al igual que decía ayer que Calzada La Virgen se convertirá en un caos, ahora lo digo para Muyuguardas y División del Norte. No saben lo que hacen. Un buen gobierno exige mejor planeación de las obras.

No hay comentarios: