El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


lunes, 15 de septiembre de 2008

Unos días de descanso

Me he tomado unos días de descanso y como hace mucho tiempo no ocurría, he dejado casi dos días sin publicar.
En este día de fiestas patrias, mientras algunos batallan para estacionarse en los centros históricos de las delegaciones yo propongo ir preparándonos para que a partir del bicentenario los festejos sean mucho mas ordenados, sin perder con ello la espontaneidad y el calor que siempre conllevan. Me parece que no podría hablar de un "Shuttle patrio" porque sonaría como un contrasentido, pero sin duda creo que deberíamos ocupar estacionamientos remotos y un servicio que cada delegación proporcionara para que la gente llegue a los lugares de festejo de las fiestas patrias.
Creo que el 2010 todos o casi todos lo celebraremos en las calles o en algun sitio histórico, y en el momento en que todos nos desbordemos, puede haber problemas. En cambio, tener una calle dedicada exclusivamente al flujo de autobuses desde el estacionamiento remoto nos podrá garantizar seguridad sin caos y sobre todo sin perder el calor que representan estas fiestas.
Viva México.

No hay comentarios: