El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


jueves, 6 de noviembre de 2008

Borrador-es

La vida cultural de esta ciudad es interminable. El Distrito Federal tiene al mismo tiempo actividades de todas las artes (¿cuántas son, por cierto? porque yo no me quedo con el tema de que el cine es el "séptimo arte", antes bien las artes se vuelven interminables: música, danza, teatro, literatura, pintura, escultura, arquitectura, cine, fotografía, el cómic, la gastronomía, el masaje, además de todos los desarrollos artísticos que puedan darse con la tecnología y la integración de otras artes, como la realidad virtual y el performance).
Hay desde luego decenas de obras de teatro, de alta o baja calidad, que se presentan a diario, música callejera o música de concierto, electrónica, exposiciones, películas comerciales y artísticas, performances, etc. Esta vez quise ser parte del movimiento cultural de la ciudad, mediante la fotografía.
Este viernes, a las 19:30 horas, tendré la oportunidad de exponer en el Restorán El Sotavento, que está en Horacio y Schiller. Se trata de una exposición fotográfica en la que la única regla que me he autoimpuesto es que las imágenes sean expuestas como fueron tomadas, en color, acaso con filtros naturales mas no virtuales, sin trabajo de photoshop (al que he llamado "fotoshop" en forma genérica pues hay más de un programa, ningúno de los cuales sé utilizar siquiera).
La exposición estará hasta la primera semana de enero.

No hay comentarios: