El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


miércoles, 17 de diciembre de 2008

No usar el puente de Muyuguardas

El día de ayer se inauguró lo que algunos llamaron "la segunda etapa" del puente de Muyuguardas. En realidad esta segunda etapa sólo sirve para quien va o quien viene de Xochimilco. De lo contrario, la funcionalidad del puente es nula. Es decir, quien viene de Periférico hacia Cuemanco y quiere tomar Cafetales o Acoxpa, se encuentra con señalización para subir al puente, pero éste es un retorno.
Por tanto, quien venga de Xochimilco sólo se está encontrando un camino más largo, pero eventualmente más rápido que el tradicional de Vaqueritos. Quien vaya a Xochimilco, en vez de seguir derecho por Miramontes puede intentar un camino más largo por Acoxpa para llegar a Xochimilco. En esencia, 2 años de obras y cientos de millones de pesos son una auténtica porquería. Claro, falta la otra parte de este puente, que tendrá dos pisos: la bajada sobre Cafetales que permitirá luego tomar Acoxpa, pero esta bajada está aún muy atrasada, como se aprecia en las fotos.
Finalmente aquí la ciudadanía tuvo la razón: era más fácil y eficiente elevar Periférico ... pero alguien quiso darle otro contrato a Rioboo.

No hay comentarios: