El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


miércoles, 1 de julio de 2009

Votar por los candidatos del PAN en Coyoacán

Este domingo acudí al cierre de campaña de los candidatos del PAN en Coyoacán. Allí estaban no sólo los candidatos de la delegación en la que vivo, sino además candidatos de otras delegaciones del sur. Se volvió un cierre muy significativo por la cantidad de gente que se concentró en la Alameda del Sur. Obdulio Ávila, candidato a delegado, ha generado muchas expectativas. El PAN, ni con el efecto Fox, no había estado tan cerca de ganar esta delegación como ahora. El mal trabajo sistemático de los gobiernos perredistas, hace tres años con Miguel Bortolini quien incluso estuvo inhabilitado 15 días por irregularidades; ahora con el hijo de Heberto Castillo (no me gusta la frase de "nunca las segundas partes fueron buenas", pero en el caso de Heberto Castillo Jr. sí aplica) se tuvo un gobierno desastrozo, que ignoró los problemas de las colonias, de pronto durante la campaña se puso a pintar y reparar todo lo que no hizo en los 30 meses previos, y en el caso del Centro Histórico de la delegación nos quedamos con la obra durante la mayor parte de su gobierno.
El trabajo de Obdulio ha sido sistemático, consistente, y está muy cerca del triunfo. Los candidatos del PAN en Coyoacán son buenos y todos tienen oportunidades -unos más, obviamente- de ganar. Este momento les da la oportunidad también de que los juzguemos por sí mismos y no en términos de voto del miedo, voto de castigo, o voto útil. Todos pueden ganar, decía y todos son personas honestas, con entrega, bien preparados, y algunos ya con trayectoria legislativa, como Ezequiel Retiz. Obdulio tiene una gran trayectoria, es un abogado muy brillante y en las dos diputaciones que ha tenido ha hecho un trabajo muy interesane, metiéndose a fondo en temas presupuestales, en temas metropolitanos y sin duda hará mejor trabajo como delegado.
En el último minuto permitido para hacer campaña, pido su voto a los coyoacanenses que visiten este blog, a favor de los candidatos del PAN.

No hay comentarios: